Quienes somos?

Kids Safety es una empresa establecida en Dinamarca, con experiencia práctica en el uso de relojes Smartwatch y GPS para niños.

 

Visión

Nuestra visión es proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes con seguridad en la parte superior.

Queremos tener la mejor calidad en nuestros productos, así como la selección más grande y más nueva dentro de los relojes Smartwatch y GPS para niños.

Por lo tanto, es importante para nosotros, que nuestros clientes puedan comprar de forma segura en nuestra tienda web, donde naturalmente damos prioridad al cumplimiento de todas las normas danesas y europeas para el comercio y la seguridad de Internet.

Productos bien probados

Todos los productos que usted encuentra en nuestro sitio web están probados por niños y nosotros mismos con la aplicación SeTracker2, y luego los seleccionamos según los criterios que se detallan a continuación.

 

Precios

El dinero no es más importante que el tiempo que pasamos con nuestros hijos.

Creemos que todos deben poder pagar sin preocupaciones todos los días y tener la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos. Por lo tanto, Kids Safety ha elegido productos que todos pueden pagar.

 

Fácil de usar

Kids Safety ha probado la aplicación SeTracker2 durante más de 3 años, y ha tenido niños para probar la facilidad de uso de los relojes.

Por lo tanto, hemos elegido solo los relojes que cualquiera puede usar, con cierta orientación de los padres, por supuesto.

Pensamos que la calidad es una necesidad cuando se trata de niños.

Como padres, sabemos que todos los niños nadan, corren, trepan y pelean cada dos días, y por lo tanto tienen relojes que pueden usarse para esto.

Nuestra gama de productos es, por lo tanto, seleccionada por los negocios y juegos diarios de los niños.

 

Servicio

Como dijimos, hemos tenido los productos y la aplicación en nuestras manos, por lo que siempre podemos ayudarlo con sus preguntas sobre nuestra gama de productos.

Si ya es un cliente o tal vez un cliente potencial y tiene preguntas sobre nuestros productos o servicios, siempre puede llamar al +45 71 741 797 o escribir a info@kidssafety.eu.

Si tiene problemas con un producto, encontrará las respuestas más comunes en nuestras Preguntas frecuentes, pero, por supuesto, siempre estamos listos para responder preguntas y ayuda.

Estamos aquí para nuestros clientes, no al revés.

No queremos vender productos, que no funcionan. Si experimenta problemas, encontraremos rápidamente una solución que satisfaga a ambas partes.

+ open/close